18 de agosto de 2025 – Espectáculos
El mundo del espectáculo vuelve a sacudirse con un nuevo escándalo. Semanas después de la resonante separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi, otra pareja conocida del ambiente puso punto final a su historia de amor: Dai Fernández y su novio Gonzalo Gerber.
La actriz y bailarina llevaba siete años en pareja con Gerber, pero en las últimas horas Paula Varela confirmó en Intrusos que la relación llegó a su fin.
Lo curioso es que la ruptura se da justo después de los rumores que involucraron a Fernández como una de las señaladas tras la separación de Vázquez y Accardi. Aunque el actor negó cualquier infidelidad y defendió a sus compañeras de elenco, las especulaciones no tardaron en instalarse.
“Es una separación que va a dar que hablar porque trae aparejado otras especulaciones. Dai Fernández y su exnovio venían en desgaste, pero claramente todo el tema de Nico erosionó un poco la pareja”, reveló Varela.
La panelista también deslizó que, si bien no hay confirmación de un romance entre Dai y Nico, las sospechas podrían crecer en las próximas semanas:
“No pongo las manos en el fuego por nadie”, advirtió.
Nico conoció a Fernández cuando ella reemplazó a Julieta Nair Calvo en Tootsie. Impactado por su talento y la química en el escenario, decidió convocarla nuevamente para protagonizar la obra Rocky, donde actualmente comparten escenario.
Este lazo profesional se convirtió en una fuerte amistad, al punto de que Vázquez definió a la actriz “casi como una hermana”. Sin embargo, en el entorno aseguran que esa cercanía habría despertado sospechas.
Hasta el momento, la actriz no hizo declaraciones públicas sobre su separación. Su última publicación en redes sociales fue dedicada a la función de Rocky, mientras que la última foto con su pareja data del 1º de mayo, cuando celebraron siete años juntos.
Por ahora, no hay pruebas que vinculen directamente la separación de Dai Fernández y Gonzalo Gerber con la ruptura de Nico Vázquez y Gimena Accardi. Pero en el mundo del espectáculo las casualidades pocas veces pasan desapercibidas, y la historia recién comienza a escribirse.