19 de agosto de 2025 – Espectáculos
Después de semanas de rumores y especulaciones, Gimena Accardi habló por primera vez sobre el final de su relación con Nico Vázquez. La actriz eligió el programa Sería Increíble de Olga para hacer su descargo, donde reconoció haber cometido un error en la pareja, se mostró angustiada y pidió perdón públicamente.
Visiblemente afectada, la actriz comenzó admitiendo su estado actual:
“Estoy sin dormir. Estoy angustiada. Estoy mal… Si bien siento que no le debo explicaciones a nadie, sí se las di a quien correspondía: a mi marido”.
Sobre su vínculo con Nico, fue categórica:
“Nuestra pareja fue y sigue siendo hermosa. Fueron 18 años maravillosos. Somos familia y lo vamos a seguir siendo. Nuestro vínculo de amor sigue intacto”.
Y luego llegó la confesión más dura:
“Cometí un error, me mandé una cagada malísima y me hago cargo. Le pedí perdón en mil idiomas. Me arrepiento y estoy dolorida”.
En LAM y en redes sociales se había señalado a Andrés Gil, pareja de Cande Vetrano, como el tercero en discordia. Accardi lo desmintió con firmeza:
“Que se me vincule con esa persona es falso. Tiene familia y se está ensuciando a alguien que no tiene nada que ver. Fue un desliz con una persona random, fuera del medio”.
Según relató la actriz, Nico se tomó con entereza la confesión:
“Me perdonó, me miró a los ojos y me dijo: ‘Yo te amo y te sigo amando. Esto no te define’. La relación venía en crisis desde hace un año. Esto no fue el detonante, pero sí la gota que rebalsó el vaso”.
Accardi cerró su descargo con un mensaje de autocrítica:
“Soy humana, lo más básica posible. Lastimé a alguien que amo y que no se lo merece. Fue una idiotez de la que me arrepiento. Cometo errores como cualquiera”.
Con estas palabras, Gimena Accardi confirmó lo que hasta ahora eran rumores y abrió un nuevo capítulo en la historia de una de las parejas más queridas del espectáculo argentino.